Cantú, orgulloso de las chicas de Selección

Foto: Alejandro Villa

El desempeño de las jugadoras mexicanas en la Copa del Mundo Sub-17 dejó muy gratas sensaciones a todo nivel en la Femexfut. Muestra de ello fue lo mencionado por el director general del organismo, Guillermo Cantú: “Me da mucho gusto y estoy muy emocionado por Moni (Vergara) y las chicas. Este proceso es un buen ejemplo de que todo mundo colabora en la parte que le corresponde y a fondo. Moni y su equipo hicieron un trabajo espectacular”, dijo.

En cuanto a las primas para las futbolistas, “Está estipulado. No hablamos de eso porque en esta construcción es el primer paso y tienen una vida por delante. Me encanta la madurez de Mónica para transmitirlo a sus jugadoras. El dinero viene solo. En la Liga MX ya hay cosas interesantes; tendremos tropezones, pero eso nos ayudará a crecer”, expuso.

Por otra parte, Cantú habló de la importancia de la creación de la Liga MX Femenil. “Tiene mucho mérito. Cuando se decidió esta aventura de la Liga, sabíamos que el hecho de arrancar con límites de edad en una tendría repercusiones con las más grandes. En Suecia o Alemania, nos llevan 60 años de ventaja y eso hay que combatirlo desde las más jóvenes. La Liga es fabulosa para que las niñas estén consistentemente trabajando al más alto nivel. Es sensacional poder tener eso”, explicó.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

Cuerpo técnico de Martino acude al Pumas vs Atlas

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS