¡América está en la final de la Femenil!

América aguantó la presión de Tuzas del Pachuca todo el segundo tiempo para sacar un triunfo de 1-0 y avanzar a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Luego que el duelo de ida, disputado el pasado 30 de noviembre en el estadio Azteca, terminó empatado sin goles, la anotación de Lucero Cuevas a los diez minutos de juego fue suficiente para llevarse el triunfo y el boleto a la final.

A partir de ese momento, las dirigidas por Leonardo Cuéllar se dedicaron a manejar el partido y a cuidar el resultado que las pone en la antesala del título de la categoría, pero supo aguantar los embates del rival, que fueron constantes.

Al final, la estrategia impuesta por Cuéllar dio resultado y obtuvo un triunfo bastante sufrido gracias, en parte, a la buena labor de su arquera Cecilia Santiago, quien fue factor para mantener su meta en ceros y darle el boleto a su escuadra.

La silbante Karla Itzel García tuvo una labor sin apuros, salvo al final que expulsó a Karen Díaz, por Tuzas, así como Zulma Hernández por Águilas, quienes iniciaron un conato de bronca que no pasó a mayores, ya que controló con las tarjetas.

Trabajo mental, la clave de Claudia Lozoya

La preparación mental ha sido fundamental para la arquera

Técnico de San Luis Femenil anuncia su salida del equipo

El estratega sólo dirigió un torneo a las rojiblancas

En Monarcas Femenil buscan claridad sobre mudanza

Las jugadoras desconocen qué pasará con ellas

Eva Espejo desea más estrategas en la Liga MX Femenil

Ha estado en Pachuca desde que nació la competencia en 2017

NOTICIAS
<