Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2018 - 21:50

┃ ESTO

tigres

GOLES

CRÓNICA

Las reinas no quieren compañía, el trono es suyo y lo defenderán hasta el final. Tigres mostró garra y con un póquer de zarpazos dejaron fuera de combate al chiverío para instalarse otra vez en la pelea por el título.
Liliana Mercado, Jaqueline Ovalle, Greta Espinosa y Christian Jaramillo le dieron forma al rugido universitario. Chivas dio pelea, cayó con la cara en alto. Susan Bejarano y Norma Palafox acercaron peligrosamente a las tapatías, pero no les alcanzó.
Las campeonas quieren el bi, ya lo rasguñan, pero antes tienen que devorar al América.

EL PARTIDO
Qué garras, las felinas salieron de su cueva dispuestas a conseguir el pase a la final. El 1-1 en el Akron las obligó a ser agresivas. El cuadro regiomontano mostró su ferocidad desde el inicio del cotejo.
Jaqueline Ovalle y Katty Martínez inquietaron pronto a la zaga rojiblanca. Blanca Félix tuvo que entrar en acción sin calentar.
Las embestidas universitarias siguieron, las tapatías fueron acorraladas
La presión auriazul no tardó en rendir frutos, Liliana Mercado a través de un tiro libre dio el zarpazo letal.
El tanto felino desestabilizó a Chivas, Katty Martínez estuvo cerca de aprovechar el nerviosismo de las tapatías para ampliar el marcador.
El vendaval regiomontano no se detuvo, Belén Cruz y Evelyn González se unieron a los ataques.
Lo que vino después fue un vaivén de emociones.
El Rebaño encontró el tanto que las metió a la pelea con un gol de lejos de Susan Bejarano. La parábola de la rojiblanca fue perfecta.
La alegría del chiverío se apagó en la siguiente jugada, Jaqueline Ovalle le devolvió la ventaja a Tigres.
En ese momento la lluvia llegó al “Volcán”, pero no lo apagó.
El juego siguió vertical, abierto, Norma Palafox emparejó de nuevo el juego, pero de forma exprés Greta Espinosa volvió a negarle la felicidad a las rojiblancas.
Con el éxtasis a tope el juego tuvo una pausa.

EL COMPLEMENTO
Al volver al campo las felinas fueron menos agresivas, pero el peligro siguió latente. Ramón Villa decidió darle ingreso a Christian Jaramillo.
Fernando Camacho contestó ese movimiento con la entrada de Tania Morales. Ver a la capitana en el campo motivó a las jaliscienses.
El juego se volvió de muchos roces e imprecisiones. Chivas atacó, pero la solidez felina las hizo retroceder siempre.
La desesperación tapatía apareció, Priscila Padilla golpeó y se fue antes al vestidor.
A pesar de tener una jugadora menos, Camachó arriesgó e ingresó a Daniela Pulido. El técnico entendió que sólo les restaba atacar.
El reloj comenzó a avanzar más rápido. Tigres tuvo varias opciones de volver a mover la red hasta que en el último suspiro Jaramillo puso el cuarto zarpazo.
Fue todo en el “Volcán”, las campeonas viven y pelearán frente al América por defender su corona.