Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2018 - 22:41

┃ ESTO en línea

063_1068186614

 

Filadelfia.- Una segunda mitad impecable mantuvo con vida a las Águilas de Filadelfia, quienes vencieron 28-13 a Pieles Rojas de Washington en el cierre de la Semana 13.
La defensiva de casa respondió en el momento clave, aprovechándose de la ausencia de Alex Smith, para dejar a si equipo a sólo un juego de diferencia de los Vaqueros de Dallas en la cima de la división Este de la NFC.
¡El campeón está vivo!

EL JUEGO
No había un mañana para las Águilas. El monarca de la liga estaba obligado a salir con el triunfo de casa y por momentos se los complicó mucho más de lo presupuestado.
Carson Wentz está lejos, muy lejos de ser el quarterback que volvió loca a la liga la temporada anterior y ahora le cuesta mover las cadenas con cierta frecuencia, con la limitante de su ataque terrestre. Con todo y eso Filadelfia dio el primer golpe en su primera serie, donde Golden Tate encontró la zona prometida.
Parecía una noche tranquila para las Águilas, pero entre Adrian Peterson y la defensiva de Pieles Rojas lograron darle la vuelta al marcador. El #26 tuvo una impresionante escapada de 90 yardas hasta el touchdown.
El nerviosismo llegó al Lincoln Financial Field, pero un complemento prácticamente perfecto le dio un segundo aire a Filadelfia. Anotaron 13 puntos sin respuesta y su retaguardia se encargó de mantener a raya al inofensivo Mark Sánchez.
Wentz terminó con 27 pases completos para 306 yardas, con dos TD y una intercepción, mientras que Sánchez apenas contabilizó 100 yardas, sin anotaciones, y perdió el ovoide en una ocasión. Ambos equipos perdieron el balón una vez, pero la gran diferencia estuvo en las yardas totales. Filadelfia avanzó 436, por únicamente 235 de Washington.
Victoria muy valiosa para los todavía campeones de la NFL. El campeón está de pie y haber quien los tira.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí