Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 13:08

┃ ESTO

nota-tenis-nadal

Notimex

Tras una serie de inconvenientes que mermaron su desempeño en 2014, el tenista español Rafael Nadal está ilusionado por renovar sus bríos y quiere participar en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la campaña 2015.
El mallorquín sufrió a mediados de año una lesión en la muñeca derecha, luego fue operado de la apendicitis y sostiene un tratamiento con células madre que le permitan solucionar sus problemas de espalda, además arrastra dificultades en ambas rodillas desde hace años.

Estos hechos orillaron a Nadal a no participar en algunos torneos del 2014 y cedió el número uno del mundo, incluso bajó hasta el tercer escaño de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Pero ahora quiere revancha y se alista para participar en el torneo de exhibición de Abu Dhabi en las primeras horas del 2015 y competir en su primer certamen oficial en Doha (5 de enero), siempre con la intención de estar presente en el Australia Open (19 de enero).

“Los objetivos razonables se ven al paso de las semanas, pero mi objetivo es ponerme en forma y si compito bien en Abu Dabi y Doha, mi ilusión sería competir en el Open de Australia”, comentó Nadal en entrevista con uno de sus patrocinadores.

Así que para el tenista español es muy importante este mes de diciembre en busca de recuperarse al cien por ciento, después de que en la segunda mitad del 2014 prácticamente estuvo fuera de las canchas.

“Tengo la ilusión de poder entrenar bien en diciembre y sentar las bases para cuando empiecen Abu Dabi y Doha, y aprovechar esos eventos para volver a la competición y recuperar el ritmo que no he tenido durante estos seis meses”.

El español sabe que ahora necesita trabajar y readaptarse para recobrar el nivel tenístico que lo encumbró al puesto número uno del escalafón mundial por mucho tiempo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí