Peligro en Coapa

Lo que parecía un día normal en Coapa terminó en preocupación por el estado físico de una de sus piezas claves a lo largo del torneo. Y es que Guido Rodríguez se ha convertido en duda para el encuentro de ida de la semifinal contra Pumas debido a que tuvo que dejar el entrenamiento por una molestia en el muslo derecho que no le permitió trabajar al parejo de sus compañeros.

De inicio, el mediocampista azulcrema realizó con normalidad el “torito” con el que normalmente las Águilas comienzan la práctica. Sin embargo, a la hora de los ejercicios con balón, el 5 de los emplumados comenzó a hacer evidentes sus incomodidades.

Primero, dialogó con Miguel Herrera, se levantó un poco el short y le señaló la zona donde sentía el dolor. Sin embargo, hizo el intento por llevar a cabo el ejercicio en turno.

Mientras trotaba, se notaba en su ritmo que las cosas no estaban bien. Además, los gestos de incomodidad se veían en su rostro. Al cabo de unos minutos, abandonó la cancha y se fue a un costado de la misma para dialogar con el doctor Vázquez y Santiago Baños, presidente deportivo de la institución.

Tras cambiarse el calzado, Rodríguez se fue al gimnasio con el médico y ahí realizó trabajo diferenciado con a idea de recuperarlo lo antes posible.

Cabe recordar que en la parte final del juego contra Toluca, Guido sufrió un golpe que propició que abandonara el inmueble rengueando. Desde ahí se originó la incidente que lo tiene entre algodones y a la espera de saber si estará o no listo para la cita de mañana en Ciudad Universitaria.

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS