Técnico del Olimpia confirma interés por Boselli

En el Olimpia de Paraguay sueñan con Mauro Boselli, pero también son conscientes que el tema económico es una limitante.

De cara a su participación en la Copa Libertadores 2019, el timonel del conjunto guaraní Daniel Garnero, manifestó que el todavía atacante de La Fiera puede ser ese goleador que le arroje buenos dividendos al Olimpia en el certamen continental.

“Es un jugador (Boselli) de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”, comentó Garnero.

Aunque también reconoció que negociar con Mauro y el Club León luce como una misión casi imposible, debido a lo alto que hoy en día se cotiza el “Matador de Barracas”.

“Sé que no es sencillo, quiero futbolistas que busquen el desafío deportivo antes del económico. Mauro con la campaña que hizo en México le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos, va a ganar mucha más plata, pero si quiere trascender desde lo deportivo Olimpia puede ser un trampolín para él”, agregó el estratega.

En Argentina otros clubes también estarían interesados en poder repatriar a Boselli, se habla del interés que tiene San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield.

A Mauro le restan seis meses más de contrato con León, pero todo hace indicar que su salida de la institución puede darse este mismo invierno, luego de que la relación con la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía se rompiera por completo.

Con penal de Suárez, Atleti remonta en San Siro

Con un hombre menos por más de medio partido, el Milan dejó ir los tres puntos en casa

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Zlatan Ibrahimovic regresa a convocatoria de Suecia

El delantero del AC Milan se perdió la pasada Eurocopa por una lesión y ahora está listo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022

Messi vs Guardiola: duelo de viejos conocidos

Los dos artífices del Barcelona más exitoso de todos los tiempos se verán las caras este martes, ahora con nuevos equipos, el City y el PSG

NOTICIAS