Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 14:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-enriquez

Notimex

Más allá que no estará listo para el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el mediocampista del Guadalajara, Jorge “Chatón” Enríquez afirmó que trabaja a conciencia para regresar en su mejor nivel.

“En estos casos no hay otra manera de trabajar más que con mentalidad positiva, siempre optimista, entendiendo de entrada que estas situaciones son parte de la profesión, me tocó vivir esto de nuevo y estoy enfocado en recuperarme completamente”, dijo.

Recordó que en situaciones similares ha “podido salir adelante otras veces y estoy seguro de que en esta ocasión lo lograré, con esa dedicación y deseos de estar de nuevo junto con mis compañeros”.

El “Chatón” dejó en claro que no se desvía de las indicaciones en su trabajo de rehabilitación, y sabedor que la siguiente etapa será más exigente.

“Me he sentido bien, básicamente con el mismo trabajo que se ha estado haciendo estas semanas, en el que cuenta mucho la fuerza que le puedas dar al resto de los músculos para no perder mucho en cuanto a lo físico, ya no falta mucho para que me quiten el yeso y hay que estar preparados para lo que sigue en la recuperación”, sentenció.