Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2018 - 17:54

┃ ESTO en línea

000_1BA6TD

Foto: AFP

Al mediocampista argentino Víctor Ignacio Malcorra le gusta llegar con el papel de “víctima” a la serie ante América, al considerar que a lo largo del certamen a Pumas de la UNAM no lo han tomado en serio y quieren demostrarlo.

“Me gusta (llegar como víctima), desde que arrancó el torneo no nos han tomado en serio o no nos veían como equipo serio, lo estamos demostrando, que sigan dando favoritos a los demás, nosotros haremos nuestro trabajo con humildad como en todo el torneo”, dijo.

Aunque el cuadro universitario terminó tercero en la general, el favorito en cuartos de final era Tigres y en semifinales lo es América, pero Malcorra confía que “ojalá lo podamos seguir haciendo igual y sigamos, entre comillas, callando a los que no nos quieren ver”, mencionó. 

Consideró en rueda de prensa que el cuadro universitario tuvo un buen inicio y cierre del torneo, aunque está la “espina” clavada del empate que les arrebató América el 25 de agosto en la jornada siete con gol al minuto 92, error del cual aprendieron y esperan no repetir.

Arrancamos bien y lo terminamos bien, siempre nos han criticado, pero nosotros tenemos un buen grupo, se trabaja bien, hicimos bien los cuartos y toca América, uno de los grandes de acá, es el clásico, tenemos la espina clavada del 2-2 y ojalá lo podamos sacar adelante”, expresó.

Añadió que “los errores te hacen aprender, cometimos un error y sirvió para los otros partidos, con Tigres lo pudimos defender bien, sirven, pero todos los partidos son distintos hay que estar atentos”.

Comentó que para una serie como la que tendrán con América no hace falta trabajar en lo mental con alguien en particular, “uno sabe lo importante que es, el esfuerzo que se hizo para llegar adonde estamos y son partidos que se deben jugar a muerte”.

Dijo que deberán estar atentos a los pequeños detalles, que en ocasiones son los que permiten ganar o perder partidos, con el objetivo de eliminar al América y después “darle una alegría a la gente que sería el título”.

Aunque el cuadro azulcrema ha sido criticado porque en sus cierres de partido no brinda lo mejor, situación que podría aprovechar Pumas, Malcorra dejó en claro que todos los partidos son distintos y no se confían.

“Quizá ahora sus últimos minutos podrían ser los mejores, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, entrenamos con mucha humildad, trabajo, sacrificio, somos un gran plantel, vamos a seguir con ese camino”, afirmó.

Finalmente, aseveró que ambos cuadros llegan fuertes y en igualdad de circunstancias, sin ventaja para ninguno, “América es duro, con buenos jugadores, será un lindo partido para disfrutarlo, los dos llegan bien, con muchas ganas, será para disfrutar y ojalá Pumas lo pueda ganar”.