América trabaja en busca del boleto a la final de la Liga MX

Notimex

Luego de la contundente victoria de 3-0 que logró sobre Monterrey, América regresó este viernes a los trabajos en sus instalaciones de Coapa, de cara al juego de vuelta de la semifinal ante Monterrey el próximo domingo.

El equipo llegó en las primeras horas de este día a la capital del país y pese a ello, no quieren que exista ningún grado de relajamiento, por lo que retomaron los entrenamientos.

Los que fueron titulares realizaron un trabajo de recuperación, en tanto que los que no vieron acción tuvieron una actividad más intensa sobre la cancha.

Mientras que el volante argentino Rubens Sambueza y el defensa Paul Aguilar, quienes no hicieron el viaje a la “Sultana del Norte”, trabajaron por separado.

Ante la ventaja conseguida en el primer duelo de esta serie, es muy probable que el técnico argentino Antonio Mohamed decida darle más días de descanso y así tenerlos listo para la final, en caso que aseguren su boleto a esas instancias.

Aun no existe un reporte médico respecto al estado de salud del delantero argentino Gonzalo Díaz, quien salió lesionado en el segundo tiempo de la rodilla izquierda.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS