Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 14:14

┃ ESTO

nota-futm-america-entrena

Notimex

Luego de la contundente victoria de 3-0 que logró sobre Monterrey, América regresó este viernes a los trabajos en sus instalaciones de Coapa, de cara al juego de vuelta de la semifinal ante Monterrey el próximo domingo.

El equipo llegó en las primeras horas de este día a la capital del país y pese a ello, no quieren que exista ningún grado de relajamiento, por lo que retomaron los entrenamientos.

Los que fueron titulares realizaron un trabajo de recuperación, en tanto que los que no vieron acción tuvieron una actividad más intensa sobre la cancha.

Mientras que el volante argentino Rubens Sambueza y el defensa Paul Aguilar, quienes no hicieron el viaje a la “Sultana del Norte”, trabajaron por separado.

Ante la ventaja conseguida en el primer duelo de esta serie, es muy probable que el técnico argentino Antonio Mohamed decida darle más días de descanso y así tenerlos listo para la final, en caso que aseguren su boleto a esas instancias.

Aun no existe un reporte médico respecto al estado de salud del delantero argentino Gonzalo Díaz, quien salió lesionado en el segundo tiempo de la rodilla izquierda.