El delantero Mauro Icardi, jugador del año de la Serie A

Foto: Reuters

Milán.- El argentino Mauro Icardi, delantero Inter de Milán, fue galardonado con el premio a Mejor Jugador del Año en la Liga de Italia de la temporada 2017-2018.

En el Megawatt Court de Milán, el jurado compuesto por entrenadores, árbitros, periodistas, seleccionadores y jugadores de la “azzurra” y por futbolistas de la Serie A, le otorgó al artillero de los “nerazzurri” el galardón por su gran desempeño en la temporada pasada.

Leer más: Enner Valencia podría llegar a Atlas

En la campaña anterior, Icardi convirtió 29 goles y fue el máximo anotador de la Serie A junto a Ciro Inmobile; además se convirtió en el primer futbolista, que sin militar en Juventus, lo logra desde 2011; el último fue el sueco Zlatan Ibrahimovic con AC Milán.

También se quedó con el premio al Mejor Gol, el cual le convirtió de taco a la Sampdoria en una goleada por 5-0 en el que marcó un póker el pasado 18 de marzo.

Aunado a ello, el rosarino de 25 años de edad apareció en el 11 ideal del Calcio Italiano junto a su compatriota Paulo Dybala de la “Juve”.

Entérate: Técnico del Olimpia confirma interés por Boselli

11 ideal de la Serie A:

Alisson, Radja Nainggolan (Roma), Joao Cancelo (Inter/Juventus), Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Miralem Pjanic, Paulo Dybala (Juventus), Kalidou Koulibaly (Napoli), Sergej Milinkovic-Savic, Ciro Immobile (Lazio) y Mauro Icardi (Inter).

El Maracaná albergará la final de la Copa América 2019

El consejo de la Conmebol aprobó la propuesta presentada por el comité organizador

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS