Ares de Parga, seguro de que ganarán ante América

La historia entre Pumas y América en los más recientes años, no ha sido la mejor para los universitarios; sin embargo, saben que pueden dar un golpe en la serie, ante esto, el presidente, Rodrigo Ares de Parga, habló fuerte sobre la serie.

«Hay que ir con todo y más siendo el América. Con el América no se puede perder ni en canicas, ese es en principio, o sea el jugar contra el América es tener que poner toda el alma, nuestras familias tienen que estar metidas. No me imagino, no quiero ni pensar perder esta serie contra el América, vamos a pasar sobre ellos, eso es lo que tiene en mente David», declaró Ares en entrevista para ESPN.

Además el directivo mexicano aceptó que a veces ha tenido diferencias con el cuerpo técnico, pero esas conversaciones han ayudado a que el equipo hoy se encuentre entre los cuatro mejores del campeonato.

«David tiene mucho mérito, tiene mucho mérito Leandro, tiene mucho mérito José Luis Arce, hemos hecho no solamente un buen equipo en jugadores, sino entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. Las discusiones que hay entre directiva y cuerpo técnico son muchas, no siempre estamos de acuerdo en lo que hace David, pero las discusiones nos hacen más fuertes».

Finalmente Rodrigo Ares de Parga aseguró que David Patiño ha sido parte fundamental de lo que está pasando en el equipo, ya que ha hecho un trabajo fenomenal.

«David Patiño tiene dos años de contrato, más un año que está firmado como una opción. Nosotros queremos que él siga, que cumpla todo su contrato, si David en algún momento, que no va a pasar ahorita y no creo que él quiere, si en algún momento, en dos años quiere salir del club porque tiene otra oferta, lo dejaremos salir, como queremos dejar salir a los jugadores cuando crecen cuando tienen nuevo reto», sentenció Ares.

Tigres tiene interés en el delantero Juan Ignacio Dinenno

Juan Manuel Iturbe tendría una oferta de la Serie A con el Benevento

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

El capitán universitario aseguró que todos quieren ayudar al club

Iniesta no se preocupa por el Tri, se concentra en Pumas

Se dijo consciente de que, si a Pumas le va bien, el llamado llegará

Sebastián Saucedo confirma que su lesión no es grave

El jugador de Pumas agradeció la preocupación y mensajes enviados

NOTICIAS
<