Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 14:15

┃ ESTO

nota-autos-alonso-fer

Notimex

La escudería británica de la Fórmula Uno, McLaren, anunciará a sus dos pilotos la próxima semana para afrontar la temporada 2015, donde buscarán conquistar el “Gran Circo”.

Hace unas semanas se anunció la inminente llegada del español Fernando Alonso proveniente de Ferrari, sin embargo resta confirmar al otro conductor del monoplaza británico.

Las dudas en McLaren surgen en la continuidad del inglés Jenson Button o el danés Kevin Magnussen para ser el coequipero del piloto ibérico, quien llegará como el titular del equipo.

Un portavoz de la escudería informó al diario “Daily Mail” en su modalidad electrónica, que será en la siguiente semana cuando se concreten a los dos pilotos que buscarán poner a la constructora en lo más alto de la Fórmula Uno.

Varios temas a tratar existen en McLaren, pues Button es un conductor experimentado, quien incluso ha señalado que le gustaría continuar con el equipo británico, de lo contrario se retiraría de la máxima categoría del deporte motor.

Mientras que Magnussen es un joven con amplio futuro, que puede rendir buenos resultados acompañado de Alonso, otro tema es el de los patrocinadores, que desea a un elemento con mayor proyección aspecto que se está estudiando.

En la campaña 2014, Button acumuló 126 puntos en la clasificación de conductores y una vez subió al podio con un tercer lugar en el Gran Premio de Australia.

Por su parte el piloto danés, quien fue el sustituto del mexicano Sergio Pérez (hoy en Force India) logró 55 unidades y un segundo lugar en el mismo GP australiano, resultado que hizo a soñar a McLaren, pero poco a poco el rendimiento bajó y fue la quinta mejor escudería del campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí