Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2018 - 18:47

┃ Jorge Briones

fernandosegal

El Programa Nacional de Tenis que diseñó e implementó el argentino Fernando Segal, cuando estuvo dentro de la administración de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) en la administración anterior del 2010 al 2016, empieza a cobrar sus frutos con los dos mejores singlistas del país.

Se acabó la temporada 2018 con los dos números uno del país, Renata Zarazúa (WTA 186) en mujeres y Lucas Gómez en varones (ATP 683), ambos jugadores desarrollados y contenidos por dicho programa. Segal apostó a la capacitación, al desarrollo progresivo y continuo y a tener una estructura solida. Los resultados se fueron construyendo entre el PNT y cada programa individual del jugador.

Entérate: James Conner se perderá la Semana 14 con Pittsburgh

“Tanto el programa nacional como IDTC siempre apostaron a la capacitación, a la formación de entrenadores y tener un equipo de trabajo profesional. En ese sentido al Congreso viene expertos de primera línea a nivel mundial”, comentó para ESTO Fernando Segal.

Por ello, como los cambios importantes y estructurales necesitan tiempo, Fernando Segal y su equipo profesional con la Academia IDTC México, continúa realizando actividades por el bien y mejora continua del deporte en el país.

Este año, se realizará el noveno Congreso Internacional que integra más de 150 profesores y entrenadores participando, y con la presencia de expertos internacionales de primer nivel, tales como: Cristian Elseser (Reconocido preparador físico Argentino), quien trabajó con 5 Top 20 ATP, Daniel Spatz, (Formador y experto de gran nivel que radica en USA desde hace varios años) Tito Vázquez (Experto internacional y reconocido a nivel mundial, Capitán del equipo Argentino de Copa Davis que fue finalista en 2011 contra España), y muchos más.

Leer más: Enner Valencia podría llegar a Atlas

“El tenis constantemente ha evolucionado. Por eso es importante siempre estar actualizado y en IDTC somos la Academia más grande de México. Le agardezco a todo el equipo de trabajo por su esfuerzo para la realización del Congreso”, añadió el entrenador argentino.

Son tres días de gran integración, capacitación y convivencia. Además, se llevará a cabo el segundo Congreso Mexicano para padres.

EL APUNTE

LLEGÓ EL NOVENO

Del 6 al 8 de diciembre se llevará a cabo la novena edición del Congreso Internacional IDTC México en las instalaciones del Club Mundet.

ESTO DIJO

“Tanto el programa nacional como IDTC siempre apostaron a la capacitación, a la formación de entrenadores y tener un equipo de trabajo profesional”

Fernando Segal

Director General

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí