Jesús Corona pide seguir siendo sólidos

Apodaca.- Ser sólidos, impasables como el cemento que los patrocina, esa es la forma de acercarse a la final. Jesús Corona solicitó endurecerse. La ofensiva rayada es de temor, pero la Máquina puede con eso y más: “Van a ser juegos muy disputados, sabemos que tanto Cruz Azul como Rayados quieren pasar a la final, va a ser un juego muy atractivo”, adelantó Chuy.

Corona hizo su petición de inmediato: “Sabemos jugar estas series, tenemos que ser sólidos en la zona defensiva y buscar ser contundentes adelante, el gol de visita vale mucho”, comentó.

Jesús insistió en ser fuertes atrás: “Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo en la fase regular, ser sólidos, fuimos la mejor defensa y lo tenemos que mostrar ahora en estos momentos tan importantes, si logramos esa fortaleza y somos eficaces enfrente, Cruz Azul puede alcanzar cosas importantes”, destacó.

El portero celeste no se siente superior a Rayados, los números dicen que sí, pero “sabemos que la Liguilla es otro torneo, la posición en la tabla puede decir cosas, pero ya quedó atrás. Hablando no se demuestra nada, si somos mejores tenemos que serlo en el terreno de juego”, resaltó.

Si la Máquina ya están en la antesala de la final, se debe “al convencimiento y al compromiso del grupo, somos solidarios, lo hemos demostrado en todo momento”, reveló Corona.

CRECE LA ILUSIÓN

La Máquina y sus seguidores van en la misma dirección, la novena estrella vuelve a estar cerca, Corona lo sabe: “Creo que la gente está motivada y cada vez va involucrándose más, nosotros también, tenemos que seguir mostrando la regularidad que tuvimos antes, ahora en la Liguilla”, concluyó.

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

Cruz Azul se descarriló ante los Bravos de Juárez

La Máquina extrañó todo su talento de selección, descarriló de fea forma en la Frontera y llegará con el peor de los ánimos a la semifinal de vuelta de Concacaf del próximo jueves ante Rayados

NOTICIAS