Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2018 - 19:13

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-corona30-600x236

Apodaca.- Ser sólidos, impasables como el cemento que los patrocina, esa es la forma de acercarse a la final. Jesús Corona solicitó endurecerse. La ofensiva rayada es de temor, pero la Máquina puede con eso y más: “Van a ser juegos muy disputados, sabemos que tanto Cruz Azul como Rayados quieren pasar a la final, va a ser un juego muy atractivo”, adelantó Chuy.

Corona hizo su petición de inmediato: “Sabemos jugar estas series, tenemos que ser sólidos en la zona defensiva y buscar ser contundentes adelante, el gol de visita vale mucho”, comentó.

Jesús insistió en ser fuertes atrás: “Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo en la fase regular, ser sólidos, fuimos la mejor defensa y lo tenemos que mostrar ahora en estos momentos tan importantes, si logramos esa fortaleza y somos eficaces enfrente, Cruz Azul puede alcanzar cosas importantes”, destacó.

El portero celeste no se siente superior a Rayados, los números dicen que sí, pero “sabemos que la Liguilla es otro torneo, la posición en la tabla puede decir cosas, pero ya quedó atrás. Hablando no se demuestra nada, si somos mejores tenemos que serlo en el terreno de juego”, resaltó.

Si la Máquina ya están en la antesala de la final, se debe “al convencimiento y al compromiso del grupo, somos solidarios, lo hemos demostrado en todo momento”, reveló Corona.

CRECE LA ILUSIÓN

La Máquina y sus seguidores van en la misma dirección, la novena estrella vuelve a estar cerca, Corona lo sabe: “Creo que la gente está motivada y cada vez va involucrándose más, nosotros también, tenemos que seguir mostrando la regularidad que tuvimos antes, ahora en la Liguilla”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí