Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 14:20

┃ ESTO

ota-futm-chivas-reyna

Notimex

Ángel Reyna ya se reportó este viernes al comienzo de pretemporada del Guadalajara, aun con su futuro por definir, de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Reyna se ausentó del regreso a los trabajos el pasado jueves, debido a que tuvo un permiso especial para arreglar algunos asuntos personales.

Mucho se ha hablado que el ex jugador de América tiene más de un pie fuera del “Rebaño Sagrado” y de acuerdo a Jorge Vergara, presidente del equipo, la última palabra la tiene el técnico José Manuel de la Torre.

Se ha manejado que ante la necesidad de reforzar la zaga central, un mediocampista ofensivo y un delantero, Reyna podría ser usado como “moneda de cambio”.

Por otra parte el mediocampista David Toledo, también se presentó este día y entrenó al parejo de sus compañeros luego de ausentarse durante la primera cita de actividades.

La escuadra que dirige el “Chepo” De la Torre viajará el lunes a la capital del país donde trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).