¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

La semana pasada en Exatlón fue una de los programas más difíciles para el equipo rojo, ya que Patricio Araujo, uno de los mejores elementos del equipo de Famosos, tuvo que ir al duelo de eliminación.

Tras estar batallando con Lino Muñoz, quien había ingresado recientemente al equipo por la salida de Dragón Lee, el futbolista profesional se vio al borde de la eliminación; sin embargo, medallas que habían ganado en pasados programas lo mantuvieron con vida.

El problema fue que hubo una pelea interna ya que Zudikey Rodríguez donó todas sus medallas que podía para que el ex elemento de Chivas sobreviviera, ante esto tomó mucha más fuerza de que había una relación entre ambos personajes.

En semanas pasadas ya se había especulado sobre que habían comenzado a ser más que compañeros, incluso se filtró una foto de ambos acostados en la misma cama.

Además en algunos videos, los fanáticos del programa aseguran que se escucha un “tu puedes mi amor” del “Pato” para Zudi, quien estaba compitiendo.

Hasta el momento se ha dicho nada; sin embargo, se ha hablado de otras relaciones en el programa.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS