Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2018 - 21:27

┃ ESTO

copadelmundo

Foto: Twitter @MLS

Aunque originalmente se sabía que México y Canadá tendrán 10 encuentros por sede para el Mundial de 2026 y Estados Unidos 60, el secretario general de Concacaf, Phillip Moggio insinuó que el territorio azteca podría tener más encuentros.

“Estamos en un momento de planeación, eso eventualmente lo decidirá la FIFA”, fue tajante para el diario AS.

Entérate: Habrá lleno para el Pumas vs América

El secretario general aceptó que la intención de United 2026 será que la zona de la Concacaf pueda crecer en cuanto a infraestructura y competición.

“Nuestro enfoque como confederación es cómo puede este Mundial ayudar a toda la región, cuáles son los beneficios a nivel infraestructura, competición, cuál es el legado que vamos a dejar. Es un trabajo que ya estamos realizando, de la mano con México, Estados Unidos y Canadá”, declaró.

Leer más: James Conner se perderá la Semana 14 con Pittsburgh

Por el momento, los esfuerzos de la región están enfocados en la Copa Oro de 2019, primera desde 2003 que se disputará con sedes fuera de Estados Unidos: Costa Rica y un país del Caribe, todavía por confirmar.

“Ahora estamos enfocados que el torneo 2019 sea todo un éxito y, a partir de ahí, analizaremos cuál es la evolución de la Copa Oro basado en el desempeño de 2019”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí