Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros del Santos Laguna iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo luego de sostener una reunión con Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico, tras ser eliminados en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los días posteriores fueron y serán de juntas entre el Director Técnico del equipo de la Comarca y su Directiva, con el fin de planear el rumbo del equipo de cara a la pretemporada decembrina y al Clausura 2019, semestre en el que también disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Alejandro Castro, Cris Martínez y Gerardo Alcoba terminaron su contrato con el club, por lo que serían las primeras tres bajas del conjunto albiverde. Asimismo, toman fuerza los rumores de Julio Furch a las Águilas del América; y un posible intercambio con los Rojinegros del Atlas, en donde estarían involucrados Ayrton Preciado y el defensa Leiton Jiménez.

Por otra parte, José Riestra, Vicepresidente de Futbol de la institución, y el departamento de Inteligencia Deportiva, le dan seguimiento, desde el mes de octubre, al ecuatoriano John Narváez, zaguero central del FCB Melgar de la Primera División peruana y seleccionado nacional.

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<