Santos ya vislumbra cambios para 2019

Los Guerreros del Santos Laguna iniciaron su periodo vacacional, rompiendo filas el domingo luego de sostener una reunión con Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico, tras ser eliminados en la ronda de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los días posteriores fueron y serán de juntas entre el Director Técnico del equipo de la Comarca y su Directiva, con el fin de planear el rumbo del equipo de cara a la pretemporada decembrina y al Clausura 2019, semestre en el que también disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Alejandro Castro, Cris Martínez y Gerardo Alcoba terminaron su contrato con el club, por lo que serían las primeras tres bajas del conjunto albiverde. Asimismo, toman fuerza los rumores de Julio Furch a las Águilas del América; y un posible intercambio con los Rojinegros del Atlas, en donde estarían involucrados Ayrton Preciado y el defensa Leiton Jiménez.

Por otra parte, José Riestra, Vicepresidente de Futbol de la institución, y el departamento de Inteligencia Deportiva, le dan seguimiento, desde el mes de octubre, al ecuatoriano John Narváez, zaguero central del FCB Melgar de la Primera División peruana y seleccionado nacional.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS