Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2018 - 9:25

┃ Jorge Briones

zurutuzaamt

Foto: ESTO

Mextenis dejó el listón muy alto de cara a la edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis (AMT).

Año tras año el torneo de Acapulco se consolida como uno de los mejores en el circuito ATP, y para el 2019 tiene preparadas una serie de sorpresas que sin duda agradecerán sus fieles seguidores, quienes ya compraron cerca del 85% de las localidades disponibles.

Entérate: México podría albergar más juegos en Mundial 2026

El Director del AMT, Raúl Zurutuza, aseguró en plática con ESTO que los preparativos “van muy bien, caminando en tiempo y en forma. Estamos dedicados al 100% al tema de instalación e infraestructura, trabajando para hacerlo lo mejor posible. Será difícil seguir sorprendiendo a los aficionados, tenemos un gran cuadro, contentos por los jugadores que anunciamos. No tenemos ninguna plática con nadie más, pero seguramente tendremos un gran evento”.

El torneo que se disputará del 25 de febrero al 2 de marzo en el Puerto de Acapulco, tiene prácticamente asegurado el lleno en el Estadio Pegaso, que tiene una capacidad de nueve mil espectadores: “La gente se ha portado increíble La venta de boletos va muy bien, nos dan el voto de confianza para tener una gran semana de tenis, y nos genera mucha responsabilidad para estar a la altura. Vamos por ahí del 80 o 85% de la venta de boletos, no tengo duda que llegaremos a la meta que nos propusimos”.

Leer más: Edwin Cardona, dispuesto a volver a Monterrey

Para el también Director General de Grupo Mextenis una de las claves del éxito del certamen guerrerense, considerado como el mejor de Latinoamérica, se debe a que han sido capaces de atraer a los mejores tenistas del mundo pese a ser un ATP 500, y en esta ocasión formarán parte el número dos del mundo, Rafa Nadal, además del alemán Alexander Zverev, el suizo Stan Wawrinka, el estadounidense John Isner, y el español David Ferrer.

“Siempre ha sido parte de nuestro compromiso, de traer lo mejor disponible en el mercado y que están comprometidos para poder dar un buen espectáculo. Traer a estos jugadores de alto calibre mandan un mensaje de que en México están funcionando bien las cosas y que hay una buena imagen en el exterior”, explicó Zurutuza.

Más info: Cancelan presentación de Robert Dante Siboldi con Veracruz

“Siempre hemos tenido una buena relación con los jugadores. Tenemos 26 años en el mercado y eso nos ha permitido que jugadores de este nivel regresen a México”, añadió el hombre más importante del tenis en el país.

El hombre más importante del tenis mexicano habló con el “Diario de los Deportistas”. / FOTO: ARCHIVO ESTO

ESTO DIJO

“Traer a los mejores tenistas del mundo siempre ha sido parte de nuestro compromiso, tenemos 26 años de experiencia y eso nos ha ayudado a conseguirlo”

Raúl Zurutuza

Director del torneo

LA CIFRA

25 Ediciones se han celebrado del Abierto Mexicano de Tenis

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí