Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-delgado

Notimex

César “Chelito” Delgado, dijo que espera se dé un milagro el próximo domingo en el Estadio Azteca, para que Monterrey remonte el marcador global ante América y consigan su boleto a la final.

“Ojalá que sea el domingo el milagro. Sin duda tenemos un equipo bien preparado, fuerte mentalmente, si lo hicimos el partido pasado (contra Atlas), que era menos abultado el resultado, pero creemos en nosotros”, dijo.

“El ánimo, la actitud y las ganas las tenemos, quedan 90 minutos y lo podemos lograr, tenemos confianza y carácter, enfrentamos a un América que hace su juego, pero debemos ir con la mentalidad de que podemos dar la vuelta”, manifestó.

Delgado indicó que lo principal para Monterrey será la fortaleza mental, sobre todo después de la derrota que tuvieron por 3-0 en el partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2014, el cual dejó en claro no esperaban.

“Sufrimos mucho por el partido de ayer, cuesta levantarse, ver cómo se dio el partido, pero estamos con el ánimo de poder hacer un buen encuentro el domingo y poder revertir, sabemos que va a ser complicado”, añadió.

El equipo entrenó hoy en sus instalaciones de El Barrial de cara a ese compromiso y los jugadores sólo realizaron trabajo ligero, Algunos de ellos estuvieron en el gimnasio, entre ellos el delantero chileno Humberto Suazo.

Durante el entrenamiento estuvieron presentes José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo del club Monterrey, y Luis Miguel Salvador, presidente deportivo, quienes platicaron algunos minutos con el técnico Carlos Barra.

Al finalizar la práctica, ninguno de los dos directivos quiso dar declaraciones ante los medios de comunicación y se retiraron minutos después de culminar el entrenamiento.