Toluca y Atlas se pelean por Boselli

En México y en el extranjero, son varios los clubes que desean tener en sus filas a un goleador de la talla de Mauro Boselli.

Fuera del país su nombre se ha vinculado al Olimpia de Paraguay, al San Lorenzo y Vélez Sarsfield de Argentina, mientras que las opciones más interesantes que tendría Mauro en el medio local parecen ser del Atlas y ahora se ha habría sumado el Toluca.

Por un lado, el deseo de los rojinegros se ventiló hace poco más de un mes, incluso antes de que Boselli sacara un comunicado en sus redes sociales, señalando que la renovación de su contrato no era prioridad del Club León. A partir de eso se desató una novela donde la directiva esmeralda le respondió al jugador y prácticamente le dejó abiertas las puertas para salir de la institución.

Mientras tanto, los Diablos Rojos apostarían por el todavía goleador verdiblanco, esto ante la inminente incorporación de Alexis Vega a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ir al futbol sudamericano luce complicado, más por el tema económico y es que el “Matador de Barracas” es el futbolista mejor pagado en la nómina leonesa y uno de los más caros de la Liga MX. Recordar que a Boselli le restan seis meses más de contrato con León, pero su salida puede precipitarse luego del roce con la directiva.

¿DE VUELTA AL INFIERNO?

Tal parece que Leonel López ya no tiene otra vez cabida en León, así que su destino podría ser Toluca, donde ya estuvo durante el primer semestre del año, consiguiendo los subcampeonatos de Liga y Copa bajo las órdenes de Hernán Cristante.

El timonel escarlata desea volver a armar esa exitosa doble contención con López y Toño Ríos, por lo que la directiva choricera ofertaría por el centrocampista de 24 años, incluso no se descarta que pueda venir un intercambio de jugadores entre ambos equipos.

México, el país que más aporta al Mundial de Clubes

A pesar de estar 13 de 14 veces, nunca se ha llegado a una final.

América quiere abollar la corona felina

Al América no le intimida la grata racha de Tigres, ni el haber dejado escapar la victoria ante las campeonas.

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Once años después, una final se quedó sin goles

Desde 2007, una final de ida no culminaba sin anotaciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS