Othoniel Arce va al futbol guatemalteco

El Municipal guatemalteco anunció este martes el fichaje del delantero mexicano Othoniel Arce Jaramillo.

El artillero de 29 años se vinculará al club escarlata para el próximo año y medio, a donde llega tras varios meses de negociaciones.

«A principios de la presente temporada hubo intenciones por parte de la institución para incorporar al atacante, pero aspiraciones europeas de su representante no permitieron la vinculación en dicho momento«, explicó Municipal en un comunicado.

Arce, nacido el 8 de noviembre de 1989 en Tejupilco (Estado de México), jugó la presente temporada en el Siquinalá de Guatemala, pero en su trayectoria destacan clubes aztecas como San Luis, Monterrey, León, Pachuca, Qurétaro o Necaxa.

En Guatemala, donde ha jugado con dos equipos, ha tenido un total de 22 apariciones ligueras y 14 tantos en 1.884 minutos disputados.

El delantero se unirá a la plantilla de Municipal, que comenzará con la preparación para el próximo torneo el 10 de diciembre a las órdenes del argentino Horacio Cordero, quien fue ratificado en el cargo a pesar de no lograr pasar ni a las llaves finales del Torneo de Apertura. 

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

NOTICIAS