Othoniel Arce va al futbol guatemalteco

El Municipal guatemalteco anunció este martes el fichaje del delantero mexicano Othoniel Arce Jaramillo.

El artillero de 29 años se vinculará al club escarlata para el próximo año y medio, a donde llega tras varios meses de negociaciones.

«A principios de la presente temporada hubo intenciones por parte de la institución para incorporar al atacante, pero aspiraciones europeas de su representante no permitieron la vinculación en dicho momento«, explicó Municipal en un comunicado.

Arce, nacido el 8 de noviembre de 1989 en Tejupilco (Estado de México), jugó la presente temporada en el Siquinalá de Guatemala, pero en su trayectoria destacan clubes aztecas como San Luis, Monterrey, León, Pachuca, Qurétaro o Necaxa.

En Guatemala, donde ha jugado con dos equipos, ha tenido un total de 22 apariciones ligueras y 14 tantos en 1.884 minutos disputados.

El delantero se unirá a la plantilla de Municipal, que comenzará con la preparación para el próximo torneo el 10 de diciembre a las órdenes del argentino Horacio Cordero, quien fue ratificado en el cargo a pesar de no lograr pasar ni a las llaves finales del Torneo de Apertura. 

"Raúl Jiménez es un delantero top": Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool aseguró que el México debería estar orgulloso por lo que hace

¿Cristiano y Messi en el mismo equipo? El Balón de Oro puede hacerlo posible

Ambos astros podrían aparecer en el DreamTeam histórico del prestigiado reconocimiento

Raúl Jiménez guía la victoria frente al Leeds United

El delantero mexicano firmó el tanto para vencer al cuadro de Marcelo Bielsa

No habrá eventos masivos por El Clásico de LaLiga en México

Nuestro país formará parte de las activaciones en todo el mundo por el duelo entre Barcelona y el Real Madrid, aunque será algo muy pequeño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<