Neymar coquetea con la Premier League

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), dijo que «todos los grandes futbolistas» deberían jugar, «al menos una vez en la vida», en la Premier League.

La estrella del equipo galo, de 26 años, respondió así a una pregunta del francés Benjamin Mendy, del Manchester City, sobre cuándo iría a jugar a la Liga inglesa, en el marco de una iniciativa en la que contesta a comentarios de amigos y conocidos.

«Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League», afirmó el camisa ’10’ de la selección brasileña.

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez, con el que coincidió en el vestuario del Barcelona, le preguntó, en tono de broma, «por qué se hace tantas payasadas en el pelo».

Neymar, el jugador más caro de la historia del mundo del fútbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, contestó que «siempre» le gusta «cambiar las cosas» y que «el pelo es lo primero» que le «encanta mudar».

También participaron en este primer capítulo del proyecto, bautizado como «Ask Neymar Jr» (Pregunta a Neymar Jr), el inglés David Beckham y su compatriota Gabriel Jesús, también del Manchester City y habitual, como Neymar, en las convocatorias de seleccionador Tite, entre otros.

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS