Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2018 - 16:30

┃ ESTO en línea

2018-12-01T183238Z_1374151052_RC1EF533A550_RTRMADP_3_SOCCER-ITALY-FIO-JUV

Foto: Reuters

Han pasado algunas semanas desde que se filtró información sobre una supuesta violación de Cristiano Ronaldo a una modelo en Estados Unidos.

Este día, se dio a conocer una confesión del astro portugués, según reveló el diario Der Spiegel.

“Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene”, es lo que habría dicho Cristiano Ronaldo a sus abogados.

Además el delantero de la Juventus, habría confesado ante sus trabajadores en el caso que fue lo que sucedió en aquella ocasión en Las Vegas, Nevada.

“Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”.

Finalmente el Cristiano Ronaldo también habría asegurado que las personas solo quieren aprovecharse de su nombre por la fama que ha alcanzado.

“Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí