Ronaldo quiso fichar a mexicano para el Valladolid

Foto: AFP

El ex futbolista brasileño, Ronaldo Nazario, actual presiente del equipo español Real Valladolid, mencionó que hubo contacto con un defensa mexicano para que jugara con el club, sin embargo, el jugador prefirió irse a otro. “En verano estuvimos a punto de fichar un defensa mexicano muy bueno que al final prefirió ir a otro lado. Estamos mirando a todos los lados, pero nuestro presupuesto es muy bajo y vamos a esperar talentos jóvenes que cuesten poco”, declaró el ex delantero.

Además el astro brasileño hizo algunos comentarios sobre el futuro de Hirving “Chucky” Lozano y su desempeño en el PSV, donde militó por algún tiempo.”Está en un equipo con proyección mundial, juega la Champions League, es un lugar donde se aprende mucho, espero que pueda concluir su juego”, comentó. 

Ronaldo también habló sobre la Selección Mexicana con la que tuvo bueno partidos en su momento y espera que se vuelvan a enfrentar en alguna ocasión. “México tiene una buena selección a Brasil le creó muchísimos problemas, nos ganó en ocasiones importantes. Ojalá se vuelvan a encontrar“, añadió el embajador de la Champions League

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

¿Revancha o condena?

¡Llegó el día! Cruz Azul y América definirán esta tarde al campeón del Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS