Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2018 - 18:02

┃ ESTO en línea

ronaldo_nazario

Foto: AFP

El ex futbolista brasileño, Ronaldo Nazario, actual presiente del equipo español Real Valladolid, mencionó que hubo contacto con un defensa mexicano para que jugara con el club, sin embargo, el jugador prefirió irse a otro. “En verano estuvimos a punto de fichar un defensa mexicano muy bueno que al final prefirió ir a otro lado. Estamos mirando a todos los lados, pero nuestro presupuesto es muy bajo y vamos a esperar talentos jóvenes que cuesten poco”, declaró el ex delantero.

Además el astro brasileño hizo algunos comentarios sobre el futuro de Hirving “Chucky” Lozano y su desempeño en el PSV, donde militó por algún tiempo.”Está en un equipo con proyección mundial, juega la Champions League, es un lugar donde se aprende mucho, espero que pueda concluir su juego”, comentó. 

Ronaldo también habló sobre la Selección Mexicana con la que tuvo bueno partidos en su momento y espera que se vuelvan a enfrentar en alguna ocasión. “México tiene una buena selección a Brasil le creó muchísimos problemas, nos ganó en ocasiones importantes. Ojalá se vuelvan a encontrar“, añadió el embajador de la Champions League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí