Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2018 - 16:59

┃ Alejandro Alfaro

rodriguez-600x237

Las alarmas se encendieron en Coapa en el entrenamiento de antier, cuando Guido Rodríguez abandonó la práctica por una molestia en el muslo derecho que no lo dejó trabajar.

Luego de confirmarse la naturaleza de su lesión, Miguel Herrera reveló que el mediocampista argentino se encuentra en buenas condiciones y ayer entrenó al parejo del grupo por un lapso considerable de tiempo, por lo que estará disponible para visitar a Pumas en Ciudad Universitaria.

“Está bien, tiene un golpe. Obvio que no podía entrenar. Recibió la famosa ‘dormilona’ y tiene que salir con tratamiento, masaje; tenía bastante molestia en algunos momentos del ejercicio y es para irlo sacando, por eso lo metimos un rato a hacer trabajo (diferenciado), pero hoy ya entrenó al parejo del equipo y todo al 100.

“Quisimos evitar un choque otra vez, pero trabajó al parejo”, explicó.

Lo que si dejó muy claro el “Piojo” es que si Guido no está al 100 por ciento, no dudará en sacarlo del cuadro titular para no arriesgarlo.

“Yo estoy seguro que Guido está bien, entrenó muy bien; no terminó el entrenamiento, esa era la idea del doctor, que hiciera 15 minutos. El trabajo lo hizo muy bien. Le pregunté como estaba y me dijo que con un pequeño dolor, pero hasta que no me diga que está al 100 por ciento seguro diré que va a iniciar. No iniciaré con un jugador que esté al 90, en estos partidos no se puede regalar eso. Esperamos que esté listo. Afortunadamente es un golpe y no una situación muscular”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí