Miguel Herrera vislumbra clásico sin violencia

Durante muchos años, el duelo entre Pumas y América se ha etiquetado como un partido de alto riesgo debido a enfrentamientos entre las dos parcialidades que han propiciado que se levanten grandes dispositivos de seguridad.

Sin embargo, desde hace mucho han dejado de ocurrir los incidentes a gran escala en esta clase de juegos, al grado de que las Águilas ya pueden entrar a CU en su autobús y no en camionetas blindadas, cosa que Miguel Herrera resaltó, así como el buen comportamiento de las hinchadas de uno y otro bando, mismo que espera prevalezca en esta semifinal.

“Las dos aficiones en los últimos Clásicos se han comportado a la altura de un partido con pasión medida y sin desborde. Ya hace rato que el equipo va en camión a CU y los aficionados se han comportado a la altura. Pido que sigamos siendo un ejemplo; por supuesto que hay rivalidad y pensamiento de ganarle al rival, pasión en las dos aficiones, pero que sea todo con medida, entrega con tu equipo y exigirle a los tuyos que ganen porque quieres que tu orgullo quede intacto. De ahí en fuera nada más eso, los seguidores se han portado muy bien y esperemos que lo sigan haciendo”, apuntó.

"Toluca hará valer su afición y localía ante América", Luis García

El portero de los diablos rojos aseguró que quieren dar un golpe de autoridad ante los de Coapa

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Estoy en deuda con el América: Nicolás Benedetti

El colombiano espera que el gol ante el Union sea un punto de partida en su carrera con las Águilas

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

NOTICIAS