Miguel Herrera vislumbra clásico sin violencia

Durante muchos años, el duelo entre Pumas y América se ha etiquetado como un partido de alto riesgo debido a enfrentamientos entre las dos parcialidades que han propiciado que se levanten grandes dispositivos de seguridad.

Sin embargo, desde hace mucho han dejado de ocurrir los incidentes a gran escala en esta clase de juegos, al grado de que las Águilas ya pueden entrar a CU en su autobús y no en camionetas blindadas, cosa que Miguel Herrera resaltó, así como el buen comportamiento de las hinchadas de uno y otro bando, mismo que espera prevalezca en esta semifinal.

“Las dos aficiones en los últimos Clásicos se han comportado a la altura de un partido con pasión medida y sin desborde. Ya hace rato que el equipo va en camión a CU y los aficionados se han comportado a la altura. Pido que sigamos siendo un ejemplo; por supuesto que hay rivalidad y pensamiento de ganarle al rival, pasión en las dos aficiones, pero que sea todo con medida, entrega con tu equipo y exigirle a los tuyos que ganen porque quieres que tu orgullo quede intacto. De ahí en fuera nada más eso, los seguidores se han portado muy bien y esperemos que lo sigan haciendo”, apuntó.

Mateus, la principal preocupación en Coapa

Los médicos del América ponen atención en Mateus por su lesión

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

El arbitraje no estuvo a la altura: Baños

Para Santiago Baños, el arbitraje influyó en la final ante Cruz Azul.

Ustedes juzguen el VAR, yo ya no: Miguel Herrera

Luego de las polémicas arbitras en la final, el "Piojo" evitó tocar el tema y aseguró pelearán a muerte el domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS