Miguel Herrera vislumbra clásico sin violencia

Durante muchos años, el duelo entre Pumas y América se ha etiquetado como un partido de alto riesgo debido a enfrentamientos entre las dos parcialidades que han propiciado que se levanten grandes dispositivos de seguridad.

Sin embargo, desde hace mucho han dejado de ocurrir los incidentes a gran escala en esta clase de juegos, al grado de que las Águilas ya pueden entrar a CU en su autobús y no en camionetas blindadas, cosa que Miguel Herrera resaltó, así como el buen comportamiento de las hinchadas de uno y otro bando, mismo que espera prevalezca en esta semifinal.

“Las dos aficiones en los últimos Clásicos se han comportado a la altura de un partido con pasión medida y sin desborde. Ya hace rato que el equipo va en camión a CU y los aficionados se han comportado a la altura. Pido que sigamos siendo un ejemplo; por supuesto que hay rivalidad y pensamiento de ganarle al rival, pasión en las dos aficiones, pero que sea todo con medida, entrega con tu equipo y exigirle a los tuyos que ganen porque quieres que tu orgullo quede intacto. De ahí en fuera nada más eso, los seguidores se han portado muy bien y esperemos que lo sigan haciendo”, apuntó.

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<