Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Foto: Twitter Veracruz

Por Alejandro Aguirre

BOCA DEL RÍO, Ver.- Finalmente y luego de la sorpresiva cancelación de su presentación la tarde del martes, finalmente el
uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado en como nuevo director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz.

De entrada , el nuevo estratega escualo aseguró que acepta el reto de tomar al peor equipo de la liga, señala que no le espanta y estar dispuesto a hacer bien la cosas para sacar al equipo de la crisis en la que está metido.

“Todos lo ven como un problema, yo lo veo como un campo de oportunidad”.

Sobre la responsabilidad que tendrá desde la jornada 1 de pelear el descenso, Siboldi aseguró que no le espanta el panorama y está listo para asumir el reto.

“Estoy acostumbrado q jugar descensos, el único club con el que jugué y no estuve en ese problema fue Cruz Azul, acepto el reto”.

El técnico uruguayo dijo no estar preocupado por la problemática que sus antecesores Guillermo Vázquez y Juvenal Olmos vivieron con el tema de los pagos y los finiquitos.

“Lo qué pasó con los otros técnicos es historia no estaba yo y de aquí hacia adelante, no puedo opinar de algo que no me tocó vivir”.

Acompañado por el vicepresidente deportivo de la institución, Mario Trejo, Robert Dante Siboldi confirmó que firmó contrato por un año.

“Venimos con ilusión y en busca de resultados y que nos vaya bien, lo he dicho soy una persona de retos y estamos dispuestos a asumirlo”.

Por otro lado, negó que la cancelación de su presentación la tarde del martes se haya dado por algún problema o desacuerdo de la directiva, señalando que fue por atender un tema personal.

A su presentación, el nuevo técnico de los Tiburones Rojos llegó acompañado por sus auxiliares Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela, así como el preparador físico Pablo Sanguineti.

Se informó que la pretemporada del equipo se estará dando en Veracruz toda esta semana y en día 10 estarán trabajando en Toluca en el tema de la altura, previo a los encuentros amistosos que pretenden tener antes de su debut en el Clausura 2019 de la Liga MX ante Pumas.

Durante la presentación del nuevo técnico, Mario Trejo dijo que la directiva está convencida de que Siboldi y su cuerpo técnico son los ideales para sacar adelante al equipo.

Dijo que están trabajando en la conformación del plantel, revisando las bajas para definir la lista de transferibles y buscar los refuerzos necesarios, adelantando que habrá movimientos a pesar de considerar que cuentan con una buena base para lo que será la próxima campaña.

Sobre el escándalo sexual en el que se vio involucrado el Club y sus fuerzas básicas, Trejo reiteró que el equipo no tiene nada que ver y que una vez se aclare René Isidoro García regresará a su rol de técnico de la Sub 20.

Siboldi dirigirá su primera práctica con el equipo la tarde de este miércoles en el estadio Luis “Pirata”’de la Fuente.

Juvenal Olmos no esperaba ser despedido de Veracruz

El adiestrador chileno dirigió solo siete partidos de la Liga Mx

Futbol de estufa: Veracruz, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2019.

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS