Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2018 - 19:45

┃ Notimex

paulgoldschmidt

Foto: Twitter @Cardinals

San Luis.- Cardenales de San Luis empezó a trabajar en la renovación de su plantilla de cara a la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al hacerse de los servicios del primera base Paul Goldschmidt, procedente de Diamantes de Arizona.

“Goldy” llegó a los “pájaros rojos” en cambio por el cátcher Carson Kelly, el pitcher diestro Luke Weaver, el infielder de Ligas Menores Andy Young y una selección de Draft amateur del siguiente año.

Leer más: Maradona es mejor que Messi: Pelé

El inicialista de 31 años de edad fue seleccionado en la octava ronda del Draft de 2009 por los “D-backs”, en donde ha pasado los últimos ocho años y ha ido en seis ocasiones al Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.

En sus vitrinas, Goldschmidt acumula cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista.

El seis veces All-Star bateó para .290, 172 imparables, 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en 158 partidos para Arizona la temporada pasada.

Entérate: Tévez, el nuevo objetivo Maradona para Dorados

“Me gustaría agradecer personalmente a Paul Goldschmidt por todo lo que hizo como D-back. No es frecuente que te encuentres con un jugador de su calibre que se porta con tanta abnegación y humildad, tanto dentro como fuera del campo, mientras representa a la organización y al estado de Arizona”, declaró el vicepresidente ejecutivo y gerente general Mike Hazen en un comunicado.

Por su parte, Cardenales anunciaron que la presentación del inicialista será este viernes en conferencia de prensa en las oficinas del Busch Stadium.