Pumas vs América: Horario, fecha y transmisión, semifinal ida, Liga MX, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs América, correspondiente a la ida de la semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Jueves 6 de diciembre del 2018

HORARIO: 20:45 horas

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: Canal 5 y TDN

PREVIA

Pumas recibirá este jueves a América en partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, encuentro al que los de Coapa llegan como favoritos, al solo perder dos juegos en el certamen.

Los universitarios sufrieron un poco en cuartos de final para avanzar a las “semis”, ya que Tigres les dio batalla y fueron derrotados 2-1 en la ida, pero en la vuelta lograron sacar el triunfo en su casa por 3-1, con lo que avanzaron a la siguiente fase.

Por otra parte, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llegaron a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Toluca, duelo que empataron 2-2 en la ida y en la vuelta ganó el conjunto de las Águilas con un marcador de 3-2.

El equipo azulcrema clasificó a zona de Liguilla del torneo debido a que terminó en el segundo lugar de la tabla general, con 33 puntos; mientras que los auriazules quedaron en la tercera posición, al sumar 30 unidades.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la jornada siete de la temporada regular, donde empataron en el estadio Azteca, con anotaciones de Oribe Peralta y Henry Martín, por América; así como de Felipe Mora y Carlos González, por Pumas.

El duelo de ida de las semifinales se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Universitario.

En Chivas hay respaldo total a Luis Fernando Tena

Los jugadores quieren que el entrenador mexicano siga siendo el "pastor".

Hiram Mier acepta que hay vergüenza en Chivas

El defensa mexicano habló del mal paso del Rebaño Sagrado.

Siboldi reconoce que Cruz Azul pudo evitar sufrir de más

El técnico señaló que incluso tuvo preocupación pero al final el equipo supo reponerse.

Dinenno quebrantó marca de paisanos en Pumas

Su inicio en Pumas ya superó el de algunos compatriotas que dejaron huella en la afición universitaria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<