El "Chispa", cabizbajo, no fue su noche

EL BARRIAL.- El “Chispa” Velarde vivió una noche para el olvido, Velarde se convirtió en el villano de Rayados durante el partido de ida frente al América, Efraín “cooperó” en dos de los tres picotazos azulcremas.

El ex de Pumas rozó el balón con la espalda en el primer tiro del “Quick” Mendoza, fue leve pero desvió la trayectoria del esférico, si no lo hubiera hecho tal vez Orozco lo hubiera atajado.

En el segundo tanto fue más evidente el error del “Chispa”, Efraín trató de alejar el balón después de un tiro libre de Osvaldito pero lo tocó para cambiar su trayectoria rumbo a la portería.

Un día después Velarde se observó cabizbajo en el entrenamiento, trotó al lado de Ramírez, Medina y Zavala, pero parecía aislado, el lateral sabe que falló.

Al salir de El Barrial el ex auriazul atendió a unos aficionados rayados, su sonrisa volvió por unos segundos, pero siguió su camino.

El “Chispa” tratará de revertir su mala fortuna en el partido decisivo, con Pumas varias hirió al América, es tiempo de hacerlo con Monterrey. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Kranevitter ya está en Monterrey

El argentino realizará las pruebas médicas y estampará su rúbrica en el contrato que lo vinculará a la institución

Carlos Rodríguez le hace guiño al futbol español

El volante aceptó que se siente cómodo en la selección mexicana con Gerardo Martino

Dan por hecho la llegada de Kranevitter a Rayados

Los Rayados de Monterrey cerraron su segundo fichaje del Clausura 2020

Janssen quedó descartado por síntomas de influenza

El holandés se perdió el debut de Monterrey en el BBVA

NOTICIAS
<