Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2018 - 23:18

┃ Javier Juárez

diegoalonso

Foto: Érik Estrella / ESTO

Guadalupe.- Monterrey tiene otra vez la ventaja, Diego Alonso lo sabe, pero prefirió no cantar el triunfo. El charrúa sabe que en el Azteca la Máquina puede despertar y pitar como lo ha hecho a lo largo del torneo: “Fue un juego parejo, Cruz Azul es el superlíder y no es fácil jugar contra ellos, nos habían ganado la copa, hoy nos tocó a nosotros”, expresó.

Alonso negó que Rayados ha sido defensivo: “No fue eso, nosotros salimos a ganar, marcamos un gol y buscamos ampliar el marcador, no se pudo marcar otro, Cruz Azul tuvo la mejor defensa a lo largo del torneo, pero nosotros planteamos hacer goles, competir”, comentó.

Diego vio un juego muy bueno: “Todo es de los jugadores, no mío, no me gusta hablar de un jugador en particular, todos lo han hecho bien, fuimos superiores en la mitad del campo, los laterales subieron, atacaron, buscaremos hacer lo mismo en el Azteca, ser competitivos”, indicó.

Parar al líder fue motivo de aplausos, pero Alonso negó que haya sido su mejor juego: “No lo creo, fue un partido parejo, las fases del juego nos permitieron sacar la ventaja, pero falta el partido de vuelta, no hay nada decidido”, dijo.

Alonso insistió en no colgarse la medalla: “No es mío, es de mis jugadores, son unos animales de la competición”, destacó.

El charrúa mantuvo el perfil bajo, la final está cerca, pero no cerrada: “Quedan 90 minutos, tenemos que hacer un encuentro inteligente para llevarnos la eliminatoria”, pidió.
Sobre el aumente de la gente en la tribuna, Diego comentó: “Nuestro público es maravilloso, siempre nos apoya, cada gol y pelota recuperada es para ellos”, concluyó.