Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 18:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-suazo

EL BARRIAL.- Las lágrimas que derramó el “Chupete” Suazo al término del partido frente al América podrían ser su manera de decir adiós al cuadro rayado.

Humberto por segunda semana consecutiva no se presentó a declarar en conferencia de prensa, el andino dejó a los medios de comunicación con la pregunta en la boca.

Suazo fue de los últimos jugadores en salir del vestidor, el chileno apresuró el paso, esquivó a las cámaras y de inmediato subió a su camioneta.
El “Chupete” no se detuvo ni un instante, tal vez el domingo sea su último partido como elemento regiomontano.

TÍTULOS Y TÍTULOS

Desde su llegada a Monterrey en el Apertura 2007, Suazo llamó la atención por su físico y capacidad goleadora, el ex goleador de Colo Colo tardó en detonar, pero cuando lo hizo nada lo detuvo.

Para su segunda temporada con Rayados el “Chupete” obtuvo el título de goleo con 13 tantos.

El siguiente año el delantero se consagró, Humberto fue pieza clave para el título del Apertura 2009, el andino marcó tres de los seis goles que le clavó Monterrey a la Máquina (6-4 global).

Los títulos cayeron a racimos en los siguientes años, Suazo se volvió a coronar, ahora en el Apertura 2010.

La calidad del “Chupete” rebasó las fronteras, el chileno conquistó tres ligas de campeones de la Concacaf, (2010, 2011 y 2012).

Por todo eso y más Humberto se ganó el cariño del público rayado, ahora sus horas pueden estar contadas, en Chile sube como la espuma el rumor de su regreso a Colo Colo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).