"Me quiero ir de Toluca como campeón": Miguel Ponce

METEPEC.- Evitar la lava del Volcán Universitario es la primera encomienda del Demonio para la vuelta de las semifinales del futbol mexicano. Así lo ve Miguel Ponce, defensor de los escarlatas, quien aclaró que buscarán un gol para presionar a Tigres y que sus aficionados no se puedan meter en el juego.

“La verdad lo sabemos hace muy bien, pero tenemos que defender bien, creo que haciendo un gol nos ayudará a controlar el partido, trabajamos para estar recuperados, tranquilos y motivados, sabemos la importancia y si marcamos podremos ordenarnos mejor para cerrar el pase”.

Ya se sabe que Ponce no continuará con Toluca al final de la temporada al terminar su préstamo, aunque se puso la vara alta y destacó que se quiere ir como campeón.

“Quiero llegar a la gran final, no tengo otra cosa en la mente que no sea eso, me quiero ir como campeón“.

Por último, Miguel aclaró que los Diablos están listos para buscar la victoria en un campo que en los últimos tiempos se les complica en demasía.

“El grupo está bastante bien, creo que el de vuelta será parecido, hay que hacer un buen partido y estar muy concentrados para ganar allá, algo que es muy complicado“. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

NOTICIAS
<