Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 18:53

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-ponce

METEPEC.- Evitar la lava del Volcán Universitario es la primera encomienda del Demonio para la vuelta de las semifinales del futbol mexicano. Así lo ve Miguel Ponce, defensor de los escarlatas, quien aclaró que buscarán un gol para presionar a Tigres y que sus aficionados no se puedan meter en el juego.

“La verdad lo sabemos hace muy bien, pero tenemos que defender bien, creo que haciendo un gol nos ayudará a controlar el partido, trabajamos para estar recuperados, tranquilos y motivados, sabemos la importancia y si marcamos podremos ordenarnos mejor para cerrar el pase”.

Ya se sabe que Ponce no continuará con Toluca al final de la temporada al terminar su préstamo, aunque se puso la vara alta y destacó que se quiere ir como campeón.

“Quiero llegar a la gran final, no tengo otra cosa en la mente que no sea eso, me quiero ir como campeón“.

Por último, Miguel aclaró que los Diablos están listos para buscar la victoria en un campo que en los últimos tiempos se les complica en demasía.

“El grupo está bastante bien, creo que el de vuelta será parecido, hay que hacer un buen partido y estar muy concentrados para ganar allá, algo que es muy complicado“. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí