Hiram Mier realiza estudios médicos en un hospital de Chivas

Cada vez se hace más fuerte la contratación de Hiram Mier a Chivas, pues que el futbolista de Gallos Blancos de Querétaro ya se presentó para realizar las pruebas médicas.

A temprana hora, el zaguero se hizo presente en las instalaciones de la clínica Medyarthros, propiedad del doctor Rafael Ortega, donde atravesó los estudios médicos necesarios.

La cita tuvo una duración aproximada de una hora, y en el momento que Hiram Mier salió del complejo médico, decidió no dar declaración alguna.

Se espera que el nacido en Nuevo León firme por la tarde en una transmisión del canal ChivasTV, donde fue dada a conocer la contratación de Dieter Villalpando.

Chivas ya tendría “amarrado” a Villalpando, Alexis Vega y Mier como sus tres primeros refuerzos, pero se rumora que aún están en busca de Marcel Ruíz y Jesús Dueñas.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS