Suspenden más partidos de la Liga Francesa

Foto: AFP

La Liga 1 de Francia dio a conocer este jueves la suspensión de cuatro partidos de la jornada 17, con lo que suman seis los pospuestos esta semana, ante el clima de inseguridad propiciado por las manifestaciones civiles que se han presentado en este país.

Los comunicados, publicados por la Liga en su portal en internet indican que fueron pospuestos los enfrentamientos entre Mónaco y Niza, que se efectuaría este viernes 7 de diciembre a las 20:45 hora local; Nimes Olympique-FC NantesAngers SCO-Bordeaux, ambos previstos para el sábado 8 a las 20:00 horas; así como el St Etienne-Olympique de Marsella, el domingo 9 a las 21:00.

El martes pasado ya se había anunciado la suspensión de los encuentros que se llevarían a cabo el próximo sábado entre París Saint-Germain y Montpellier, agendado para iniciar a las 16:00 horas, y entre Toulouse y Olympique Lyonnais, a las 20:00.

Aún quedan cinco juegos de la fecha 17 por disputarse este fin de semana; sin embargo, se espera que también sean pospuestos, ante las peticiones de las autoridades locales, con el fin de brindar seguridad tanto a jugadores como a aficionados.

Los documentos establecen que la Comisión de Competencia de la Federación Francesa de Futbol establecerá en una reunión las nuevas fechas en las que se llevarán a cabo estos encuentros. 

Empate de locura entre el Amiens y el PSG

El cuadro parisino había remontado una desventaja de tres goles y en el último minuto le empataron el partido

Neymar, baja para los 4tos de final de la Copa de Francia

El delantero brasileño está en duda para enfrentar al Borussia Dortmund en la Champions

Neymar: "Messi es el mejor de la historia"

El delantero brasileño habló de su ex compañero en Barcelona.

El PSG derrota a domicilio al Nantes y se mantiene imparable hacia el título

Los goles de Mauro Icardi y Thilo Kehrer sellaron la victoria parisina

NOTICIAS
<