Kiana Palacios y Real Sociedad caen ante Sporting Huelva

Foto: Twitter Real Sociedad

Con la mexicana Kiana Palacios como titular, Real Sociedad perdió 1-0 ante Sporting Huelva en partido correspondiente a la jornada 12 de la temporada 2018-19 de la Liga Femenil de España.

Fue apenas al minuto cinco, luego de un tiro de esquina, cuando Anita remató de cabeza para lograr el solitario gol que le dio a su equipo tres puntos importantes en calidad de visita, en las instalaciones de Zubieta.

Las pupilas de Gonzalo Arconada dominaron prácticamente todo el encuentro, pero no pudieron concretar las oportunidades de gol creadas. Kiana Palacios lo intentó con disparo al 14 y Nahikari García tuvo la más clara, pero tampoco estuvo certera.

En busca de otras opciones al ataque, el técnico ingresó a Nerea Eizaguirre y sacó del campo a la mexicana al minuto 46, pero ni ella ni sus compañeras pudieron concretar alguna oportunidad de gol y sufrieron el doloroso revés.

El cuadro txuri urdin se quedó con 14 unidades, en la décima posición de la tabla; mientras que Sporting Huelva salió del sótano general tras llegar a ocho puntos.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<