Liga Mexicana de Voleibol promete buen nivel en 2019

Foto: Twitter @FIVBVolleyball

México.- La Liga Mexicana de Voleibol 2019 promete ser un concurso de alto nivel competitivo, ya que además de los conjuntos existentes se sumaron algunos más en cada rama para seguir con el desarrollo de la especialidad en el país.

La Federación Mexicana de la disciplina (FMVB) dio a conocer que para el próximo año, la competición marcará un hecho relevante porque en la rama femenil se han integrado 10 conjuntos, entre ellos Panteras Virtus de Guanajuato, Uruapan de Michoacán y el URN de Chihuahua.

Entérate: Hiram Mier realiza estudios médicos en un hospital de Chivas

El torneo comenzará el 26 de enero para el sector varonil y para el femenil será el 2 de febrero.

De la misma manera, se acordaron algunas modificaciones en el reglamento con la finalidad de hacer el torneo atractivo, y tanto aficionados como jugadores se muestren contentos, además de apegarse a los cambios de la Federación Internacional.

Leer más: Darvin Chávez fue arrestado en Nuevo León

En la rama varonil quedaron los equipos Tapatíos de Guadalajara, Jaguares de Nuevo Laredo, Virtus de Guanajuato, Tigres de la UANL, URN de Chihuahua, Pumas de la UNAM, Águilas de la UAS, Bravos de Michoacán, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En tanto que en la femenil estarán en la duela Tigresas de la UANL; Tapatías de Guadalajara; Águilas de la UAS; Borreguitas del ITESM, Chihuahua; Pumas de la UNAM; Rieleras de Aguascalientes; Cafeteras de Córdoba; Panteras Virtus de Guanajuato; Uruapan de Michoacán, y URN de Chihuahua.

Atlanta gana el juego 1 de la Serie Mundial

Jonrones de Jorge Soler y Adam Duvall le dieron la ventaja a los Bravos en el Clásico de Otoño

Serie Mundial 2021: 15 beisbolistas mexicanos que fueron campeones en la MLB

José Urquidy tendrá la oportunidad con los Astros de convertirse en uno de los peloteros nacionales que tiene un anillo de campeonato

José Urquidy: ¿A qué hora lanza el mexicano en el juego 2 de la Serie Mundial?

El pelotero de los Astros subirá a la lomita para abrir el segundo compromiso de su novena en el Clásico de Otoño

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS