Consejo de Promoción Turística entra en liquidación

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que a partir de hoy entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México, organismo que se había encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional.

“Entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México. Es un hecho su desaparición. Vamos a ser un Estado no obeso sino más delgado, más productivo. Vamos a dar resultados con dos subsecretarías no con tres, no sobre el número de turistas sino de la mayor derrama económica”, indicó.

En su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) dijo que el plan de austeridad va en serio y “es un enorme reto que en plena austeridad hagamos más con menos y demostremos que hoy sí súmanos las erogaciones del consejo en el sexenio, 24 mil millones de pesos canalizados a la promoción”.

De este organismo salían los fondos para traer a la NFL a México, además de la Fórmula 1.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS