Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 14:22

┃ Notimex

Untitled collage (3)

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que a partir de hoy entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México, organismo que se había encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional.

“Entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México. Es un hecho su desaparición. Vamos a ser un Estado no obeso sino más delgado, más productivo. Vamos a dar resultados con dos subsecretarías no con tres, no sobre el número de turistas sino de la mayor derrama económica”, indicó.

En su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) dijo que el plan de austeridad va en serio y “es un enorme reto que en plena austeridad hagamos más con menos y demostremos que hoy sí súmanos las erogaciones del consejo en el sexenio, 24 mil millones de pesos canalizados a la promoción”.

De este organismo salían los fondos para traer a la NFL a México, además de la Fórmula 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí