Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 14:38

┃ Notimex

nathaneovaldi

Foto: Cortesía

Nueva York.- El campeón de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, comenzó con los planes para la siguiente temporada en la Liga Mayor de Beisbol (MLB), luego de que llegaran a un acuerdo con el pitcher Nathan Eovaldi para que se quede en el equipo por los próximos cuatro años.

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre Nathan Eovaldi. La firma se encuentra pendiente porque falta que el jugador haga sus exámenes médicos”, fue el reporte que dio a conocer la MLB en su portal de internet.

Entérate: Se conocen las causas del accidente donde falleció dueño del Leicester

De acuerdo con el comunicado, Eovaldi habría sido buscado también por equipos como Yankees de Nueva York, Phillies de Filadelfia y Padres de San Diego, pero su decisión fue regresar al equipo donde se coronó en octubre.

Cabe recordar que el pitcher de 28 años llegó al equipo de Boston en la temporada pasada a mitad de campaña, proveniente de Rayas de Tampa Bay y logró un récord de tres victorias y tres derrotas en 12 juegos de fase regular.

Leer más: Hiram Mier realiza estudios médicos en un hospital de Chivas

Sus números se resumieron a 54 entradas picheadas, 57 imparables recibidos, 28 carreras permitidas, tres jonrones, 12 bases por bola y 48 ponches, lo cual contribuyó a que los dirigidos por el dominicano Alex Cora fueran líderes de la Liga Americana con récord de 108 victorias y 54 derrotas.

En la postemporada tuvo un rol importante para la obtención del título, pues tuvo participación en seis juegos en los que logró un récord de 2-1, en donde se incluye su performance de siete entradas, cinco ponches y una carrera permitida en el juego tres de la Ronda Divisional, en el cual Medias Rojas vapuleó 16-1 a Yankees de Nueva York.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí