Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 18:05

┃ Javier Juárez

5b66774921b2b

La guerra comenzó y Rayados no da tregua, la ventaja que lograron en el BBVA es buena, pero no suficiente. Diego Alonso lo sabe y por esa razón decidió viajar antes a la capital para adaptarse bien al terreno del enemigo.

Horas después de frenar a la Máquina, Monterrey acudió a El Barrial para estirar los músculos y sacar el cansancio de la noche anterior. La práctica fue ligera.

Tras sudar, el equipo abordó su autobús y se dirigió al aeropuerto Mariano Escobedo.
El traslado transcurrió sin problemas, el vehículo llegó y el desfile de jugadores y cuerpo técnico comenzó.
Diego Alonso fue el primero en aparecer en escena, el técnico charrúa se notó serio y caminó de prisa.
Enseguida vino la estampida de jugadores. Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, César Montes y Jonathan González repartieron algunas firmas y de inmediato entraron a la sala de espera.

El siguiente grupo lo conformo José Basanta, Stefan Medina, Carlos Rodríguez, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

El plantel rayado transmitió seguridad.
La pasarela la continúo Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Luis Madrigal. Los tres tomaron su pase de abordar y de inmediato se unieron al resto del plantel.

Jesús Gallardo apareció casi al final, el volante fue interceptado por los medios de comunicación y habló sobre el juego que viene.

El desfile lo cerró Rodolfo Pizarro, el antes jugador del Rebaño fue el más buscado por los presentes, su tanto tiene a Rayados cerca de pelear la final.

En un abrir y cerrar de ojos la calma volvió al lugar. Los jugadores tomaron el avión y volaron a la Ciudad de México.

EN EL CAR
Rayados adelantó su viaje en busca de aclimatarse a la altura de la capital. Alonso no quiere darle ninguna ventaja a Cruz Azul. Las últimas prácticas regias se realizarán en el CAR. El búnker del Tricolor es ahora rayado.