Pizarro tiene la formula para echar a La Máquina

Monterrey averío a la Máquina y aunque no la sacaron del camino, saben cómo descarrilarla. Rodolfo Pizarro adelantó ser agresivos en el Azteca e ir por al menos un tanto más, si Rayados marca, obliga a Cruz Azul a pitar tres veces. La ecuación es esa: “Sabemos que ellos van a ir con todo, pero nosotros estamos muy preparados en lo mental, sabemos que marcando un gol ellos se van a abrir y prácticamente liquidamos el partido, estamos concentrados y motivados”, adelantó Pizarro.

Rodolfo sabe que la ventaja es poca, pero Rayados tiene el plus de no haber sido herido en el BBVA: “Fuimos un equipo ordenado, sabíamos que teníamos que sacar ventaja en casa y tratar de que no nos hicieran gol, lo logramos”, comentó.

Pizarro cree que Monterrey encontró su mejor nivel en el momento exacto: “Hemos jugado bien la Liguilla, los últimos tres partidos han sido muy buenos, poco a poco agarramos el ritmo, el estilo, estamos poniendo mucho corazón”, destacó.

Sobre marcar su primer gol como albiazul, Rodolfo comentó: “Estoy muy contento, no me había tocado meter gol, me llegó en la Liguilla, estoy muy feliz, motivado, quiero seguir de esta forma”, destacó.

El antes jugador del chiverío sabe que fue su noche: “Siempre intento entregarme, jugar por mi equipo y por mis compañeros, no se me había dado la oportunidad de anotar, pero siempre lo intento, espero seguir mejorando”, recalcó.

Rayados está casi en la final, pero el volante regio lo toma con calma: “No pensamos de esa forma, queda un partido”, advirtió.
La unión es clave para el buen momento de los albiazules: “Todos lo estamos haciendo bien, juegue quien juegue lo hace bien, estamos muy fuertes y unidos”, resaltó el desequilibrante jugador.

ALEGRÍA PARA TODOS

La reconciliación entre los seguidores albiazules y su equipo avanzó, pero todavía no es total. Pizarro lo sabe, sólo el titulo acabaría ese distanciamiento: “La gente tiene que seguir confiando, nosotros jugamos por ellos, por la institución, queremos salir campeones y darles una alegría a todos”, concluyó.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS