En el duelo de técnicos, Amione, al cien con Cardozo

METEPEC.- No son desconocidos para ningún aficionado de Toluca o Tigres los múltiples roces que José Saturnino Cardozo y Ricardo Ferretti, técnicos de uno y otro respectivamente, han tenido.

Es por eso que en lugar de dejar de lado los problemas entre ambos, Jerónimo Amione, delantero escarlata, aseguró que está a muerte con su entrenador, e incluso quiere darle una estocada, no sólo al “Tuca”, sino a todo el cuadro felino.

“Estamos del lado de Cardozo, queremos ganarle a todo Tigres, ya nos dejaron fuera de Copa y Libertadores, no nos queda más que pensar en pasar a la final, es importante que demos el paso allá”.

Pero Amione no le huyó a la responsabilidad y confirmó que se jugarán el torneo en el Volcán. “Nos jugamos el campeonato en 90 minutos, no podemos salir a volvernos locos, se nos va a presentar, estoy seguro que con un gol tenemos la defensa para salir con el triunfo y el pase a la final”.

Consciente de la superioridad que América tuvo en la otra semifinal, Jero aclaró que saben que el ave está prácticamente en la final, aunque de poco les servirá pensar en los cremas si ellos no logran el pase ante la UANL.

“En la otra llave tal vez América ya está cerca, pero de nada sirve que nosotros pensemos en ellos si no logramos el pase a la final”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS