Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 20:00

┃ ESTO

Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 6.17.13 p.m.

En un video en conjunto publicada en la cuenta oficial de Twitter del equipo, Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, y José de Jesús Corona, capitán del equipo, confían en llegar a la final y solicitaron el respaldo de los seguidores de Cruz Azul.

Peláez consideró que la eliminatoria aún está abierta, luego de lo sucedido en la semifinal de ida celebrada en la Sultana del Norte.

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes (aficionados) siempre han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han apoyado, nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer el próximo sábado, esto todavía no se termina”, señaló el directivo.

En tanto, el guardameta agradeció el apoyo de la afición y se comprometió en entregar el máximo para remontar el resultado y avanzar a la gran Final.

“Sabemos que este sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores y vamos a entregarnos en cuerpo y alma, sabemos que ustedes nos van apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, aseguró Corona.

Cruz Azul necesitará la victoria de 1-0 para instalarse en la final del Apertura 2018 por mejor posición en la tabla o en caso de recibir gol de Rayados tendrá que imponerse por diferencia de dos tantos, es decir, 3-1, 4-2, 5-3

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí