Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 19:58

┃ ESTO

conejo

A futuro pensaría en una dirección deportiva

Que siempre no, que mejor se queda a jugar al menos un Torneo más con los Tuzos del Pachuca Oscar El Conejo Pérez con quienes espera tener algunos minutos de juego en el Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX o Copa MX.

El portero de 45 años de edad quiere apoyar y compartir experiencias con los jóvenes, “siempre se habla (del retiro), iremos por un torneo más apoyando a los chicos que vienen de abajo. Estar día a día con ellos es bueno, estar arropándolos, dándoles buenos consejos, tratando de transmitir buenos consejos y ayudarlos a que puedan lograr sus sueños.”

El dorsal número 21 de los Tuzos, indicó que continúa con sus entrenamientos y preparándose para ver si puede ser titular. “Ser competitivo. Después veremos que sigue. Me siento bien físicamente, me mantiene con la ilusión de seguir adelante.”

Cuando se llegue el momento del retiro, tocará ver que sigue en su carrera. De momento, recordó que se encuentra en también en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y reveló que se inclinaría más por una dirección deportiva más que por dirigir a un equipo aunque no descarta esta opción.

De lo anterior, debido a que piensa que hay un poco más de estabilidad ya que como técnico a veces depende de si se dan las cosas, aunque al final, también está consciente de que una dirección deportiva no es garantía de estabilidad.

Durante el Torneo Apertura 2018 El Conejo pudo ser titular en dos encuentros, el primero de ellos ante Cruz Azul a quien ganaron por 3-1 en la jornada 11 en el Estadio Hidalgo, y en la jornada 12 en la derrota por 2-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.