Caos por la llegada de América a CU

Con ligero caos, los clubes de Pumas de la UNAM y Águilas del América arribaron al estadio Olímpico Universitario para protagonizar el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Alrededor de las siete de la noche, el conjunto azulcrema llegó a CU y lo hizo en autobús alternativo, sin el habitual con los colores y escudo de la institución, como si se tratara de un plan para despistar.

El transporte del equipo de Coapa estuvo arropado por camiones antimotines y durante su trayecto desde el hotel de concentración, seguridad pública y de tránsito se dio a la tarea de cerrar avenidas por unos instantes para agilizar la llegada de los jugadores.

Dicha situación generó pequeño caos y descontento de automovilistas que no dejaron de tocar el claxon, pero sin que ocurriera algo de mayores consecuencias.

Las Águilas volvieron a llegar en autobús como ya es habitual en CU en los últimos partidos, pues durante muchos años lo hacían en camionetas y en grupos por motivos de seguridad.

Minutos después del arribo del América, llegó Pumas de la UNAM en su tradicional autobús color azul marino con letras blancas y el escudo dorado, pero a escasos metros de arribar al túnel para que descendieran los futbolistas un camión de seguridad pública entorpeció un poco la llegada.

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<