VIDEO: La Rebel le dio gran recibimiento a Pumas

Pese a que están prohibidos por el reglamento de la Liga MX, La Rebel, porra de los Pumas, recibió a su equipo con rollos de papel, trapos con los colores y leyendas del equipo y banderas de.la misma índole. Al igual que contra Tigres, poco les importó la multa económica para el Club Universidad para poder hacer su recibimiento.

Ante Tigres, el pueblo azul y oro mosttó un trapo enorme con la leyenda «Orgullo Azul y Oro», mismo que fue mostrado en la celebración de los goles de los auriazuñes ante los regios. Ahora, ante su acérrimo rival, La Rebel no se quedó atrás y demostró lo mucho que el color puede ayudar al espectáculo, a las sensaciones.

En cuanto el equipo saltó al terreno de juego, cual bocina, el volúmen aumentó por parte de los barristas auriazules y envolvieron al Olímpico Universitario a una sola voz. Ya en el Himno Deportivo Universitario, todo el estadio alzó el puño al aire y entonó tan mítico cántico.

Por parte de la afición, no faltó nada. En un encuentro que culminó con saldo blanco, el pueblo azul y oro hizo pesar su casa ante el rival deportivamente odiado. El compromiso será para el pueblo azulcrema el próximo domingo, cuando sean ellos los anfitriones de todos los aficionados en el duelo de vuelta.

"Que la gente nos mire con el debido respeto": Nicolás Freire

El defensa central de Pumas habló sobre la labor que han realizado a lo largo del Guardianes 2020

"Me trataron con pasantes": Toño García

El ex futbolista platicó con ESTO sobre las cirugías que lo alejaron de los terrenos de juego

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

NOTICIAS
<