Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 21:39

┃ ESTO

image4

El gobernador Cuauhtémoc Blanco entregó un reconocimiento a Fátima Monserrat Arellano, subcampeona del Mundo con la Selección Nacional de México Femenil Sub-17, quien es originaria del municipio de Tetecala, ubicado en la región sur-poniente de Morelos.

La entrega se realizó en el Salón Bicentenario de Palacio de Gobierno, donde Fátima regaló a Cuauhtémoc Blanco la camiseta conmemorativa de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, cuya final se jugó el 01 de diciembre, con un marcador de España 2-México 1.

Fátima “es un orgullo de Morelos, de México y de las mujeres de todo el país”, afirmó el Gobernador, quien reiteró todo el apoyo al sector deportivo, convencido de que en el estado existen atletas, en todas las disciplinas, con mucho talento y que merecen el respaldo del Gobierno.

En tal sentido, la volante y lateral derecha del Tri Femenil Sub-17, agradeció a Cuauhtémoc Blanco por el reconocimiento y agregó: “Espero que este triunfo sea motivación para todas las mujeres y niñas; los sueños se hacen realidad y que nunca se den por vencidas”.

La discípula de Mónica Vergara, quien está a cargo de la Selección Nacional de México Femenil Sub-17, también recibió la “medalla al mérito deportivo”, de parte de Osiris Pasos Herrera, director general de Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

A la ceremonia asistieron Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte y Germán Villa Castañeda, director Administrativo del INDEM, ambos ex futbolistas profesionales; así como la presidenta municipal de Tetecala, Luz Dary Quevedo.

Fátima Monserrat Arellano quien forma parte de las filas del Club Deportivo Pachuca, debutó en la Liga MX Femenil el 28 de julio de 2017.

Al final, Cuauhtémoc Blanco deseó el mejor de los éxitos a la deportista morelense, a quien visualizó un futuro lleno de triunfos, siendo digna representante de Morelos y México.

A sus 17 años Fátima confesó que tiene muchos sueños todavía que cumplir. “También seguir consiguiendo éxitos con mi club Pachuca, por el momento estoy muy comprometida con el club y me encuentro muy feliz allí, tengo confianza en que llegarán grandes cosas para todas nosotras”, dijo y agregó: “Ha valido mucho la pena, porque he aprendido a partir de jugar un mundial que no existe juego pequeño y con ganas y esfuerzo se pueden hacer realidad; es un orgullo y pasión portar los colores del país”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí