Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2018 - 23:02

┃ ESTO

titans

De la nada, los Titanes de Tenessee impusieron su ley en casa y vencieron 30-9 a los Jaguares de Jacksonville para ponerse en la pelea por un comodín en la Americana

Pese a venir de una victoria significativa ante los Potros de Indianápolis, los Jags se aferraron a los antecedentes y llevaron al máximo a un oponente que desperdició sus últimas esperanzas de meterse a playoffs.

Los Titanes comenzaron bien, con la obligación de salir por el triunfo. De la mano de Derrick Henry abrieron el marcador con un 7-0 parcial debido a una escapada terrestre. Jacksonville iba a tener la posibilidad de darle la vuelta al marcador, pero dos ataque cesteriles condenó a los locales.

Un parcial de 23-0 sin reacción, comandados por Deerrick Henry, lideró a unos Titanes que abrieron espacio sin conceder espacios a la ofensiva. Así transcurrió hasta que falta poco más de un minuto de acción, donde Dede Oestebrook anotó el único touchdown del partido para la visita.

Una anotación que poco o nada tendría que hacer ante una ofensiva comandado por Mariota que todavía tendría oportunidades de colarse a playoffs. Los Titanes están vigentes y mucho más de la cuenta.

Mariota acabó con 18 pases completos de sus 24 lanzamientos para 162 yardas, sin pases de anotación y una intercepción, mientras que Henry acabó con 17 acarreos para 238 yardas y cuatro touchdowns, sí, cuatro anotaciones.