Los Titans aplastaron a Jacksonville

De la nada, los Titanes de Tenessee impusieron su ley en casa y vencieron 30-9 a los Jaguares de Jacksonville para ponerse en la pelea por un comodín en la Americana

Pese a venir de una victoria significativa ante los Potros de Indianápolis, los Jags se aferraron a los antecedentes y llevaron al máximo a un oponente que desperdició sus últimas esperanzas de meterse a playoffs.

Los Titanes comenzaron bien, con la obligación de salir por el triunfo. De la mano de Derrick Henry abrieron el marcador con un 7-0 parcial debido a una escapada terrestre. Jacksonville iba a tener la posibilidad de darle la vuelta al marcador, pero dos ataque cesteriles condenó a los locales.

Un parcial de 23-0 sin reacción, comandados por Deerrick Henry, lideró a unos Titanes que abrieron espacio sin conceder espacios a la ofensiva. Así transcurrió hasta que falta poco más de un minuto de acción, donde Dede Oestebrook anotó el único touchdown del partido para la visita.

Una anotación que poco o nada tendría que hacer ante una ofensiva comandado por Mariota que todavía tendría oportunidades de colarse a playoffs. Los Titanes están vigentes y mucho más de la cuenta.

Mariota acabó con 18 pases completos de sus 24 lanzamientos para 162 yardas, sin pases de anotación y una intercepción, mientras que Henry acabó con 17 acarreos para 238 yardas y cuatro touchdowns, sí, cuatro anotaciones.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

La LFA arranca su quinta temporada con grandes sorpresas

Serán un total de ocho equipos, incluido el debut de los Pioneros de Querétaro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<